Durante la presentación del Plan de Incentivos
para 2014, la Lic. María Antonieta de Bondini, Presidente Ejecutivo de
Seguros La Vitalicia, explicó detalladamente los progresos alcanzados
durante el recién finalizado año fiscal
Como resultado de los cambios implementados hace dos años, los cuales
se centraron en ampliar y mejorar la gama de productos ofrecidos al
mercado, actualizar de manera sustancial su plataforma tecnológica,
fortalecer a su equipo humano profesional y, sobre todo, expandir sus
operaciones a lo largo y ancho del territorio nacional, Seguros La
Vitalicia exhibe hoy la ganancia de 12 puestos en el ranking asegurador
venezolano, pasando del puesto 30 a fines de 2012 al puesto 18 para el
pasado mes de Marzo.
Sus 30 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país y más
de 2.800 intermediarios asociados, han hecho posible que La Vitalicia
pase a reportar un monto de Bs. 1.277 millones en primas cobradas, el
cual representa un incremento del 380% en comparación con 37% del
promedio del mercado.
Durante la presentación del Plan de Incentivos para 2014, la Lic. María Antonieta de Bondini, Presidente Ejecutivo de Seguros La Vitalicia, explicó detalladamente los progresos alcanzados durante el recién finalizado año fiscal, destacando logros en las áreas de personas y automóvil. De esta manera, el portafolio combinado de La Vitalicia se distribuye así: 33,28% personas, 63,14% automóviles, 3,21% patrimoniales y 0,37% fianzas.
Igualmente destacó Bondini el excepcional trabajo de los productores de seguros, que han encontrado en La Vitalicia soluciones integrales a las necesidades de sus clientes, especialmente en las áreas de personas, automóviles y patrimoniales.
"Progresivamente Seguros La Vitalicia se está convirtiendo en uno de los más importantes actores del mercado asegurador venezolano, gracias al compromiso de nuestro equipo humano y de nuestros intermediarios asociados por prestar cada vez un servicio más eficiente, así como a nuestra solidez financiera. Nuestro objetivo en el mediano y largo plazo es convertirnos en una referencia en calidad de servicio y en la configuración de nuestros productos, para responder de manera segura y oportuna los requerimientos de quienes confían su seguridad a La Vitalicia", finalizó Bondini.
Más información sobre Seguros La Vitalicia, sus productos y servicios puede encontrarse en su página web, www.lavitalicia.com.
@Masdeseguros
@asalasparra
asalas.parra@gmail.com
Durante la presentación del Plan de Incentivos para 2014, la Lic. María Antonieta de Bondini, Presidente Ejecutivo de Seguros La Vitalicia, explicó detalladamente los progresos alcanzados durante el recién finalizado año fiscal, destacando logros en las áreas de personas y automóvil. De esta manera, el portafolio combinado de La Vitalicia se distribuye así: 33,28% personas, 63,14% automóviles, 3,21% patrimoniales y 0,37% fianzas.
Igualmente destacó Bondini el excepcional trabajo de los productores de seguros, que han encontrado en La Vitalicia soluciones integrales a las necesidades de sus clientes, especialmente en las áreas de personas, automóviles y patrimoniales.
"Progresivamente Seguros La Vitalicia se está convirtiendo en uno de los más importantes actores del mercado asegurador venezolano, gracias al compromiso de nuestro equipo humano y de nuestros intermediarios asociados por prestar cada vez un servicio más eficiente, así como a nuestra solidez financiera. Nuestro objetivo en el mediano y largo plazo es convertirnos en una referencia en calidad de servicio y en la configuración de nuestros productos, para responder de manera segura y oportuna los requerimientos de quienes confían su seguridad a La Vitalicia", finalizó Bondini.
Más información sobre Seguros La Vitalicia, sus productos y servicios puede encontrarse en su página web, www.lavitalicia.com.
@Masdeseguros
@asalasparra
asalas.parra@gmail.com
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