miércoles, 10 de diciembre de 2014

Seguros La Occidental Anuncia Nuevas Estrategias de Cara a 2015


La Occidental anuncia nuevas estrategias para el año 2015


DSC04018 La Occidental anuncia nuevas estrategias para el año 2015

Este jueves en horas de la mañana una de las empresas más grandes de seguros, La Occidental, realizó una rueda de prensa en el hotel Intercontinental de Maracaibo, para plantear y explicar las nuevas estrategias comerciales que traen para el venidero año 2015, mencionando que la empresa seguirá brindando excelentes beneficios para apoyar a todos sus clientes.

Omar Guevara, director ejecutivo y presidente de la Cámara Aseguradora de Venezuela, explicó que pese a la situación económica que se está viviendo, la empresa seguirá en pie y ayudando a sus clientes. “El próximo año será un capítulo más de la misma novela”, comentó.

Uno de los objetivos principales, apuntó, será crecer y tener más rentabilidad en el mercado, y además adoptarán medidas necesarias para ser un modelo comercial que siempre gire en torno a los clientes.

“Una de nuestras claves para el próximo año es continuar con nuestra estrategia de servicio, pues el servicio y la atención lo es todo”, destacó Guevara.

La Occidental está innovando en el territorio nacional, en el sector salud, y ahora cuenta con un sistema más digitalizado donde el usuario puede buscar a través de internet su propia clave para ingresar a la clínica sin demoras, explicó.

Guevara y el vicepresidente técnico Alberto Carlino mencionaron los retos que tuvo la empresa este año, que se centran en el mercado económico y cómo ha repercutido cierta distorsión con los altos costos en las partes, repuestos y piezas de los automóviles.

Expuso que para el año que viene, un siniestro parcial (puerta, capote, parachoque, etc.) puede llevar el carro a una pérdida total, ya que el siniestro será muy elevado por el alto precio de las partes y piezas que serán adquiridas a “dólar negro”.

Guevara, quien representa a la cuarta compañía del mercado asegurador, resaltó en la charla los posibles conflictos entre los prestadores de servicios con el sector asegurador y demostró que estos se agudizarán para 2015. “Hasta hoy es un tema complejo, los prestadores de servicio quieren ajustar baremo y recortar el tiempo de pago, mientras que nosotros queremos bajar baremo y aumentar el plazo de pago, eso va generar conflictos”, añadió.

La Occidental para el siguiente año centrará y optimizará los procesos internos teniendo en cuenta una estrategia comercial totalmente orientada a sus clientes, recalcó.

En el evento estuvo presente un panel de ejecutivos representando a la empresa: Ramón Pérez, vicepresidente de operaciones; Marisela Cassiani, vicepresidenta de sistemas; Arillio Verrocchi, vicepresidente comercial región centro; Aleyda González, vicepresidenta comercial región occidente; Alberto Carlino, vicepresidente técnico; Robert Martínez, vicepresidente de contraloría, entre otros distintivos profesionales.  

rc La Occidental anuncia nuevas estrategias para el año 2015



















Fuente: Noticias Al Dia.
@masdeseguros

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