En lo que va de 2014 ha logrado escalar 11 puestos en el ránking de empresas aseguradoras
Un equipo de profesionales en el área de seguros combinado con un grupo de jóvenes emprendedores con trayectoria en el sector asegurador venezolano, acompañó a Humberto Martínez, presidente de Universal de Seguros, en el acto de lanzamiento de su nueva imagen y de su Plan de Incentivos 2015.
“Estamos firmemente convencidos de que hay razones de sobra para confiar en el país y de que tenemos todo lo necesario para satisfacer las exigentes demandas del mercado asegurador venezolano.” afirmó Humberto Martínez, quien además afirma que trabajará para convertir a Universal de Seguros en la empresa con el mejor servicio del sector, rescatando la relación directa con los profesionales de la intermediación de seguros.
Los “profesionales de la intermediación de seguros” son los que llevan la mayor responsabilidad del esfuerzo productivo de sus equipos gerenciales, cuentan con una plataforma tecnológica amplificada que incorpora los sistemas informáticos avanzados, tanto para su control administrativo como para atender las necesidades del profesional de seguros y sus clientes.
Una de las misiones es facilitar el trabajo de sus colaboradores que ejecutará la estrategia de Universal de Seguros, y para lograrlo han desarrollado herramientas basadas en nuevas tecnologías digitales para que los intermediarios puedan acceder a ellas desde cualquier sitio y a cualquier hora.
En 2012, un grupo de empresarios, conformado por jóvenes emprendedores, adquieren Universal de Seguros, una empresa que estaba sometida a un proceso de intervención a puerta cerrada.
La nueva directiva de Universal de Seguros resolvió todos sus procesos judiciales, saneó sus operaciones y ha crecido en la diversificación de su cartera de negocios, incorporar nuevos equipos de corredores de seguros y de colaboradores que según Martínez, se han comprometido a seguir avanzando con firmeza y con prudencia como lo hacen las empresas que perduran.
Plan de incentivos
El evento de lanzamiento de su nueva imagen también sirvió de para reunir a los intermediarios de seguros y presentar el “Plan de Incentivos 2015”, un programa basado en la libre elección para sus colaboradores. Organizado como un abanico de opciones, este programa pone a su alcance diversas posibilidades de las cuales pueden elegir libremente la que más les guste, la que ellos prefieran, de modo que no sea la empresa la que elija.
Viajar a los viñedos en el sur de nuestra América, asolearse en las exóticas playas del Caribe, o visitar los asombrosos paisajes de Canaima, son algunas de las opciones que se ofrecen a quienes apoyan comercialmente a Universal de Seguros. “La idea es darle oportunidades de expansión y los viajes es una forma de hacerlo”, expresó Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario