Vivir Seguros presentó en Caracas el denominado Plan D
Vivir Seguros presentó en Caracas el denominado Plan D, nombre que se le ha dado a su programa de incentivos 2015 para intermediarios, en el marco de la estrategia de negocios establecida para el año en curso.
Durante un innovador evento celebrado en el Hotel Pestana, la aseguradora dio a conocer los contenidos del Plan D, que ha sido diseñado sobre tres ejes de acción para incentivar a sus intermediarios más allá de una simple propuesta comercial: dinero, desarrollo y diversión, como conceptos que ayudan a lograr metas y enriquecen a las personas, tanto en el ámbito profesional como personal.
"Con el Plan D queremos premiar el esfuerzo diario de nuestros intermediarios, al ofrecerles un atractivo programa de beneficios que los anima a dar lo máximo de sí y destacarse como los mejores en el reto permanente de seguir evolucionando, lo cual redundará en el crecimiento de todos los que conformamos la organización Vivir Seguros", dijo Daniel Hernández, presidente de la aseguradora.
Embajadores de dinero, desarrollo y diversión
Los ejes del Plan D abarcan una sólida oferta de beneficios para los intermediarios de Vivir Seguros y será implementado de la mano de tres reconocidas figuras de la actualidad venezolana, quienes han sido seleccionados como embajadores del programa en la labor de transmitir sus contenidos.
Las actividades contempladas en el eje del dinero serán dirigidas por Pedro Penzini López, especialista en Economía y Finanzas; el eje del desarrollo estará a cargo del doctor Renny Yagosesky, Ph.D en Psicología; y el eje de la diversión contará con el respaldo de Luis "Moncho" Martínez, destacado humorista, animador y actor de televisión.
El Plan D será presentado en las regiones donde opera la aseguradora, promoviendo aún más el acercamiento directo a la realidad local, al tiempo de estrechar los lazos de colaboración entre las distintas sedes de la organización.
Con el eslogan "Cuida lo tuyo", Vivir Seguros está presente en las ciudades de Caracas, Vargas, Guarenas, Altos Mirandinos, Charallave, Valencia, Maracay, Cagua, Barquisimeto, Valle de la Pascua, Maracaibo, Mérida, Punto Fijo, Lecherías, Porlamar, Puerto Ordaz, Cumana, El Tigre y Anaco.
La empresa ofrece productos y servicios flexibles e innovadores en el negocio asegurador para los segmentos de personas, automóvil, salud, patrimoniales y fianzas. Cuenta con un equipo de profesionales dinámicos y comprometidos que, apoyados en una novedosa plataforma de procesos y tecnología eficiente, impulsan una empresa alternativa en el mercado, bajo un esquema de rentabilidad y responsabilidad social, siempre orientada al fortalecimiento de su gente y la comunidad.
Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM
Durante un innovador evento celebrado en el Hotel Pestana, la aseguradora dio a conocer los contenidos del Plan D, que ha sido diseñado sobre tres ejes de acción para incentivar a sus intermediarios más allá de una simple propuesta comercial: dinero, desarrollo y diversión, como conceptos que ayudan a lograr metas y enriquecen a las personas, tanto en el ámbito profesional como personal.
"Con el Plan D queremos premiar el esfuerzo diario de nuestros intermediarios, al ofrecerles un atractivo programa de beneficios que los anima a dar lo máximo de sí y destacarse como los mejores en el reto permanente de seguir evolucionando, lo cual redundará en el crecimiento de todos los que conformamos la organización Vivir Seguros", dijo Daniel Hernández, presidente de la aseguradora.
Embajadores de dinero, desarrollo y diversión
Los ejes del Plan D abarcan una sólida oferta de beneficios para los intermediarios de Vivir Seguros y será implementado de la mano de tres reconocidas figuras de la actualidad venezolana, quienes han sido seleccionados como embajadores del programa en la labor de transmitir sus contenidos.
Las actividades contempladas en el eje del dinero serán dirigidas por Pedro Penzini López, especialista en Economía y Finanzas; el eje del desarrollo estará a cargo del doctor Renny Yagosesky, Ph.D en Psicología; y el eje de la diversión contará con el respaldo de Luis "Moncho" Martínez, destacado humorista, animador y actor de televisión.
El Plan D será presentado en las regiones donde opera la aseguradora, promoviendo aún más el acercamiento directo a la realidad local, al tiempo de estrechar los lazos de colaboración entre las distintas sedes de la organización.
Con el eslogan "Cuida lo tuyo", Vivir Seguros está presente en las ciudades de Caracas, Vargas, Guarenas, Altos Mirandinos, Charallave, Valencia, Maracay, Cagua, Barquisimeto, Valle de la Pascua, Maracaibo, Mérida, Punto Fijo, Lecherías, Porlamar, Puerto Ordaz, Cumana, El Tigre y Anaco.
La empresa ofrece productos y servicios flexibles e innovadores en el negocio asegurador para los segmentos de personas, automóvil, salud, patrimoniales y fianzas. Cuenta con un equipo de profesionales dinámicos y comprometidos que, apoyados en una novedosa plataforma de procesos y tecnología eficiente, impulsan una empresa alternativa en el mercado, bajo un esquema de rentabilidad y responsabilidad social, siempre orientada al fortalecimiento de su gente y la comunidad.
Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario