Estos resultados fueron presentados en el marco del evento “Plan de Incentivos 2015”, durante el cual también se informó que el portafolio combinado de La Vitalicia se distribuye así: 29.4% personas, 60.2% automóviles, 10% patrimoniales y 0.4% fianzas.
Igualmente, Seguros La Vitalicia anunció los crecientes resultados de efectividad de Vital Contacto. En su inicio de operaciones, en 2013, el Call Center contaba con tan sólo 6 estaciones de contacto, al día de hoy existen 51. De brindar servicios en dos rubros, la atención creció a cubrir 18 áreas que van desde verificación de pólizas hasta Médico Virtual (chat), atendido por sus médicos de planta.
Así mismo, anunciaron la ampliación de la red de odontólogos a 361, 85 oftalmólogos y 116 empresas con servicio de grúa a nivel nacional en red propia.
Entre los nuevos retos que asumen para este 2015 está la proyección de la apertura de cuatro nuevas oficinas en el territorio nacional, adicionales a las 30 que existen en las principales ciudades del país.
Alcanzado el monto de 3.196.711 BsF en primas cobradas, destaca el progresivo éxito obtenido por Seguros La Vitalicia dentro del mercado asegurador venezolano, gracias al increíble trabajo de los productores de seguros e intermediarios, que han encontrado en La Vitalicia soluciones integrales a las necesidades de sus clientes, especialmente en las áreas de Personas, Automóviles y Patrimoniales.
Para Seguros La Vitalicia este 2015 será un año de grandes retos y el objetivo a mediano y largo plazo es ser referencia en calidad de servicio de manera segura y oportuna a los asegurados, emprendedores y aliados, por ello le apostamos al país todos los días.
Así mismo, anunciaron la ampliación de la red de odontólogos a 361, 85 oftalmólogos y 116 empresas con servicio de grúa a nivel nacional en red propia.
Entre los nuevos retos que asumen para este 2015 está la proyección de la apertura de cuatro nuevas oficinas en el territorio nacional, adicionales a las 30 que existen en las principales ciudades del país.
Alcanzado el monto de 3.196.711 BsF en primas cobradas, destaca el progresivo éxito obtenido por Seguros La Vitalicia dentro del mercado asegurador venezolano, gracias al increíble trabajo de los productores de seguros e intermediarios, que han encontrado en La Vitalicia soluciones integrales a las necesidades de sus clientes, especialmente en las áreas de Personas, Automóviles y Patrimoniales.
Para Seguros La Vitalicia este 2015 será un año de grandes retos y el objetivo a mediano y largo plazo es ser referencia en calidad de servicio de manera segura y oportuna a los asegurados, emprendedores y aliados, por ello le apostamos al país todos los días.
Fuente: Globovisiòn
@masdeseguros
No hay comentarios:
Publicar un comentario